En VERDEANDO FEST te ofrecemos una selección de eventos, charlas y actividades para todos los públicos

  Celíacos en Verdeando Fest  

Enfermedad Celíaca: La enfermedad celíaca (EC) es una intolerancia permanente al gluten del trigo, cebada, centeno y probablemente avena que se presenta en individuos genéticamente predispuestos. Se caracteriza por una reacción inflamatoria, de base inmune, en la mucosa del intestino delgado que dificulta la absorción de macro y micronutrientes.

Ser celíaco no es una moda o una elección!

En Verdeando tendréis un lugar muy importante, sois uno de los tres pilares básicos de nuestros festi, por eso estaréis muy presentes en charlas, degustaciones, alimentos…

Nos vemos en Mayo?
????

 Productos de la huerta Asturiana 

De la huerta a la mesa!!

Dentro de Verdeando Fest podrás encontrar productos KM0 elaborados o cultivados en Asturias y que favorecerán al consumo local.
Concienciación, sensibilización y apoyo total a nuestros agricultores!!

 Charlas y Show Cookings 

Nuestro festi consta de tres pilares fundamentales y uno de ellos es este, el mundo vegano/vegetariano.
Tanto para los que ya sois vegetarianos o veganos, como para los que sois “carnacas” y estéis buscando una alimentación más saludable o un cambio en la misma. Así como info que os pueda ayudar a entender un poquito más de que se trata este estilo de vida y creencia. Nuestras charlas sobre la evolución al veganísmo o al vegetarianismo os vendrán como anillo al dedo!!

 Niños y Mascotas 

Verdeando es un festival familiar donde hemos diseñado actividades específicas para que los más pequeños de la casa se diviertan. Pintacaras, talleres para ellos y actividades que los mantendrán entretenidos y felices.

Nuestras mascotas también tienen cabida en el festi. Son uno más de la familia así que tienen libre acceso a Verdeando. Además dispondrán de una zona para refrescarse y poder probar chuches veganas especialmente diseñadas para ellos.

 Zona Food Trucks 

¡Si hay Food Trucks es un buen plan!

En nuestra primera edición de Verdeando Fest no podían faltar. Ellos serán parte de los protagonistas de nuestro festi!
La zona del “yantar” vendrá de la mano de tres increíbles Food Trucks. Sea cual sea tu inclinación gastronómica o forma de vida, ellos serán tu punto más fuerte en nuestro festi si tienes hambre!!

Los chicos de Vamos a Celebrar darán rienda suelta a su imaginación culinaria para traernos a bordo de sus dos furgos, los mejores platos, tanto veganos/vegetarianos como libres de gluten. El tercer food truck, pero no por ello menos importante, es el de Hanna Caravan, donde se cocinan verdaderas maravillas veganas y vegetarianas.

Además, también podréis encontrar a los chicos de Medrar Tierra o Rico y Verde, con sus deliciosos zumos de frutas, será un finde para “fartucarse” en condiciones y sin miedos!!

Estáis preparados?!

Food Truck & Street Food Festival