Cudillero parajes naturales y mar

Celebraremos Petit Fartukate en Cudillero

Cudillero es uno de los pueblos más bonitos de Asturias. Mar y montaña conviven en armonía para darle a este pueblo costero su belleza y carácter. Su construcción en la ladera de un monte, su precioso puerto y los parajes naturales que forman parte del concejo te enamorarán.

Es el lugar ideal para dar continuidad a Fartukarte Street Food Festival. En Ribadesella muchos nos quedamos con ganas de más y que mejor lugar que la explanada del puerto de Cudillero para hacer el primer Petit Fartukarte.

Es un festival más modesto que el de Ribadesella en el que podréis encontrar camiones de comida, por supuesto. Pero también deportes, actuaciones musicales en directo, ludoteca, talleres y una zona de mercadillo para que grandes y pequeños lo paséis genial.

Comida en la calle en Cudillero

Comer en Cudillero es sinónimo de pescados y mariscos, no en vano ha sido uno de los puertos pesqueros más destacados de Asturias, con un importante atractivo turístico.

Pero durante los días 16, 17 y 18 la oferta gastronómica de Cudillero será aún mejor. En variedad y en calidad, con camiones de comida venidos de toda España, que nos presentan lo mejor de la gastronomía nacional e internacional.

Podrás degustar platos japoneses, gastronomía mexicana, cocina asturiana con toques innovadores y toda la gastronomía española de la mano de nuestros Food Trucks. Y es que si hay foodtrucks es un buen plan.

petit-fartukarte-cudillero-plano

Así que ya sabes los días 16, 17 y 18 tienes una cita en Cudillero. ¡¡ No te lo puedes perder!!

Localización del evento

Petit Fartukarte se celebra en la explanada del puerto de Cudillero, justo enfrente al faro y al anfiteatro que forma el pueblo. Un lugar mágico que incita a perderse por sus callejuelas y disfrutar de la comida en la calle.

FOODTRUCKSMARKETRIBADESELLADEPORTES

Food Truck & Street Food Festival