Deportes al aire libre

La oferta de Fartukarte va más allá de los Food Trucks o del mercadillo. Aprovechando todo el potencial de Ribadesella y el entorno privilegiado donde celebramos este festival gastronómico, no nos podíamos olvidar de los deportes al aire libre. La oferta que os tenemos preparada es muy variada y con miras muy altas… Tanto que incluso tocaremos el cielo.

Actividades Deportivas

Estamos en uno de los pueblos costeros más bonitos de Asturias y eso teníamos que aprovecharlo. Los deportes al aire libre forman parte del verano al igual que la playa, es por eso que  las actividades en el mar van a ocupar una parte importante de la oferta. Aunque si lo tuyo es la tierra o el aire también tenemos cosas que te van a gustar.

Surf

Para los que no se han subido nunca a una tabla con clases de iniciación. Y para los que ya sepan mantenerse encima de la tabla y busquen perfeccionar su técnica. La idea es que grandes y pequeños puedan conocer este divertido deporte de la manera más sencilla posible.

Skate board

Si lo tuyo es tener los pies en la tierra, también te damos la posibilidad de “surfear” con una tabla, la del skate en este caso. Habrá clases de iniciación, exhibiciones y mucho, mucho más.

Parapente

Pero si lo tuyo es la aventura y no tener los pies en el suelo, también tenemos actividades para ti. Que te parecería volar en parapente y descubrir Ribadesella y la costa Asturiana desde un punto de vista diferente y único.

Skate Finger

Esto no acaba aquí. No es un deporte como tal, pero requiere de habilidad, concentración y mucha práctica. Hablamos del Skate Finger o patinaje con los dedos. Si te gusta y quieres aprender a manejar el skate con tus dedos, en Fartukarte tendrás la oportunidad, además de disfrutar con exhibiciones en vivo.

Fartukarte, tu festival de verano en Asturias donde la buena comida, la música, las compras, las actividades infantiles y los deportes al aire libre están asegurados. ¡¡No te lo puedes perder!!

FOODTRUCKSMARKETRIBADESELLADEPORTES

Food Truck & Street Food Festival