Si hay Food Trucks es un buen plan

Y si los Food Trucks son el corazón del evento prepárate para disfrutarlo, por que la oferta es inmejorable … son vendedores de Felicidad ambulante!

La comida callejera y los Food Trucks se están convirtiendo en la apuesta perfecta para nuevos empresarios dedicados a la gastronomía. Superando las fronteras de su zona de trabajo habitual para mostrar sus productos al mundo de una manera original, divertida y sobre ruedas. En este festival gastronómico todos tienen cabida.

En Fartukarte podrás degustar lo más originales platos y recetas inspirados en la comida callejera internacional. Comida barata, rápida, inmediata, que mantiene todo el espíritu y la originalidad de los puestos ambulantes que encontramos repartidos en el mundo. En nuestro Street Food Festival encontrarás espectaculares recetas gourmet a unos precios accesibles para todos. La inmediatez e internacionalidad de la calle con la máxima calidad de ingredientes de nuestra tierra.

Fartukarte es un festival de Food Trucks para todos. Como en la mayoría de nuestros eventos, en este festival los vegetarianos y veganos también tendrán su representación, así como los celíacos. Queremos que cualquiera que sea tu condición te unas a nosotros para compartir unos días al aire libre, en un ambiente divertido con un montón de actividades.

¿Que és fartukarte?

Si eres de fuera de Asturias, puede que te preguntes qué quiere decir fartucase.

Fartucar: Del latín rellenar. Expresión asturiana empleada, según los asturianos, cuando se encuentran empachados por una comida muy copiosa… 😉

Fartukarte Street Food Festival, Made In Asturias, nace para formar parte de un movimiento espontáneo ya consolidado en toda Europa y que nos gustaría poder llevar a lo largo y ancho del norte de España. Nos gusta fartukarnos comiendo sano y sabroso, en compañía de nuestros amigos, de nuestras mascotas y disfrutando de aire libre de esta fantástica región.

Con la segunda edición de este festival de verano entramos a formar parte de la oferta de jornadas gastronómicas en Asturias … Apuntalo en el calendario, no os lo podéis perder. Encontraréis la fusión perfecta entre la comida callejera (street food) y food trucks con moda vintage, artículos hand made, música, deporte y arte en la calle. Te estaremos esperando!

 

FOODTRUCKSMARKETRIBADESELLADEPORTES

 

Food Truck & Street Food Festival