Music & Market

Fartukarte es mucho más que un festival de Food Trucks. Nuestra intención es la de pasar unas jornadas disfrutando al máximo con nuestra familia y nuestras mascotas en un entorno insuperable. Además de la oferta gastronómica, el festival cuenta con un mercadillo de artículos muy especiales, actividades dedicadas a niños y mayores, música en directo y muchas sorpresas.

Zona Market

En nuestra oferta disponemos de una Zona Market. Un mercadillo donde los expositores os traén una selección de artículos y productos hechos a mano, que harán las delicias de grandes y pequeños. Pasea entre los puestos y date un capricho o encuentra las mejores ideas para regalar. Podrás llevarte un magnífico recuerdo de Ribadesella y de Asturias.

Actividades para niños

Y precisamente de los niños es de los que más nos acordamos. Si ellos están entretenidos, pasándoselo bien y felices, todo es mucho más fácil y divertido.

Es por eso que os damos una alternativa real de las actividades para niños en Asturias. Deja que vuele su imaginación gracias a los pintacaras, serán por un fin de semana, sus personajes favoritos. Tendrán talleres para que estén entretenidos, castillos hinchables o espectáculos especialmente diseñados para ellos.

Music & Show

¿Y los mayores qué? De nosotros también nos acordamos así que además del market y la música en directo durante todo el festival, con artistas asturianos, podremos disfrutar de talleres y de espectáculos en vivo para que este fin de semana sea inolvidable.

Fartukarte 2020

Pet Friendly

Para los que organizamos Fartukarte es muy importante que lo paséis genial, tanto si venís con amigos o en familia, es por ello que pensamos en todos los miembros que la forman, incluidos nuestros amigos peludos y es que nuestras mascotas son uno más.

Ellos disfrutarán de vuestra compañía y de la zona de refresco y chuches que ponemos a su disposición.

Fartukarte es tu festival de verano en Asturias donde la buena comida, la música, las compras y las actividades infantiles están aseguradas. ¡¡No te lo puedes perder!!
FOODTRUCKSMARKETRIBADESELLADEPORTES

Food Truck & Street Food Festival